30 de diciembre de 2011

BALANCE


Hey, he vuelto!. Tras varias semanas sin postear por motivos de estudio, aprobé los tres finales de este cuatrimestre, decidí cerrar el año con un post sobre lo que me dejó el 2011.
A decir verdad este no fue uno de mis mejores años, creo que lo arranqué con el pie izquierdo... pero digamos que algo bueno tuvo. Una de las cosas que rescato fue el haber decidido crear el blog, allá por el mes de junio. Obviamente empecé a sumergirme en la blogsfera hace un tiempo atras siguiendo varios blogs de aca y de allá y tras pensar y pensar me levanté un día y publiqué ONDAPORDEMAS!. De a poco fui conociendo otros blogs que me encantan y siempre los sigo aunque no deje mi firma en todos los post. Esta bueno sentir la buena vibra al leer las firmas de los demás y eso ayuda, por lo menos a mí, a continuar con esto.
Parrafo aparte para agradecer a los que siempre pasan por Onda...ustedes saben quienes son (iba a escribir una frase muy cliché pero no da).
Cerrando con esto les cuento que me voy a despedir el año a Mar del Plata y a la vuelta retomo el blog, no se imaginan lo que extraño postear!!. Quizas con algunos cambios, ya veremos...
Mis mejor deseos a todos para el 2012 que no tarda en llegar. A disfrutar y nos vemos el año que viene!
See you!