21 de noviembre de 2011

Models News

La modelo argentina Magda Laguingue es una de las nuevas chicas it del momento, con su rostro poco común y una altura privilegiada, 1.78mts, se hizo un lugar en Europa.
Comenzó su carrera hace un año, aproximadamente, en la agencia Hype Management, parte del staff esta compuesto por Tati Cotliar, Milagros Schmoll, Romina Lanaro entre otras.
Este año viajo a New York y fue la encargada de abrir el show de Marc Jacobs

A partir de entonces no paró de trabajar para las mejores etiquetas. Ya instalada en Paris desfió para Louis Vuitton, Miu Miu, Balenciaga, Chloé, Chanel entre otras marcas y ya realizó editoriales para las revistas de moda de todo el mundo.
Durante la última edición de BAFWEEK, realizó varios desfiles entre ellos Evangelina Bomparola, Garza Lobos y AY NOT DEAD.

Buen lunes!

                                             Miu-Miu / Chloé

                                Campaña para Ayres verano 2012

                                             Louis Vuitton

15 comentarios:

Club de Estilo dijo...

No la conocia, la chica tiene actitud y una cara fuerte! Besos
Lila

Flor Frutal dijo...

Hype tiene mis preferidas, son muy grosas todas. Esta chica no puede ser más linda! ♥

The Velveteen dijo...

no sabía que habia desfilado para marcas internacionales. de las modelos argentinas, es de las que mas me gusta, junto con milagros schmoll.

The Velveteen dijo...

aha me olvidé, también cecilia mendez.

About La Moda dijo...

Gracias por el comentario Nestor! Ahora te seguimos nosotras también.
Está genial tu blog ;)

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Un saludo!

Ethic dijo...

Qué tremendo esta chica!!
Estoy segura que escucharemos más de ella!

Beso grande!
http://fashionandpride.blogspot.com/

Unknown dijo...

gracias por tu comment! no sabia q esta mujer es argentina!!! es increible!!! muy original! besote

Facundo dijo...

Esta chica es muy única, me encanta y tuve el honor de verla desfilar para Maria Cher. Tiene una mirada muy profunda y una presencia muy notoria. Un beso enorme <3

Flor Gaona dijo...

Ge-nial! Muy bueno el post!!!! aprendi más. saludos ;)

Min Smith dijo...

Es divina. Tiene cara de niño enojado.

Marina Julià dijo...

Por en nombre no tenía ni idea quien era pero si la reconozco! Hay lindas modelos con aires diferentes en este país :). Besitos!!

Sol dijo...

No es el estilo de modelo que más me gusta pero tiene muuucha actitud!!

Flavia Flanders dijo...

la he visto en muchas publicaciones, me gusta, tiene onda.
www.flaviaflanders.com

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

SIn lugar a dudas! la tenía fichada de desfiles y luego leí en la Bazaar que estaba pisando fuerte!! Me hace ruido o algo no me convence , pero hay algo que hace que la tengas registrada! =) besines, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

wall decals dijo...

Very special, very abstract, very imaginative, I like this style! !