22 de octubre de 2012

Sugerencias del día III

Nuevamente por acá, sí, me acordé que tenía un blog! jaja. Les traigo cuatro opciones de looks para la dama y el caballero. Vamos a ver:

LOOK #1: '90 Style, este equipo informal suma las nuevas tendencias, ya conocidas para esta nueva temporada. Estampado de flores y el renovado grunge.
 Al tener un pantalón con flores decidí incorporar, en la parte top, una remera básica pero con algún detalle que no encandile la vista. El chaleco de denim y las plataformas suman puntos al conjunto.
En cuanto a los accesorios creo que menos es mas, solamente una pulsera de cuero y la cartera en total black.

LOOK #2: Masculino-femenino, así se compone este  conjunto inspirado en el maestro Yves Saint Laurent. Tonos en color pastel en el saco y pantalón y el infaltable negro, en camisa y accesorios, para contrastar las prendas.
En el caso de la cartera hay algo que no me termina de cerrar, nose bien que es pero el modelo me pareció acorde al resto del look. ¿Ustedes que piensas de este detalle?


LOOK #3: Denim + denim es la combinación perfecta, yo la adoptó seguido y me encanta. Para el hombre pense en un look mas relajado y con algo de color. El cardigan dice presente en un rojo o bordeaux, depende del ojo que lo mire.  La mochila con detalles en franjas de colores no pasa desapercibida.

 LOOK #4: De casa a la oficina, basta del traje estereotipo para ir a trabajar. Para este look busqué prendas de estilo elegante & sport. Nuevamente el cardigan integra el conjunto pero esta vez en un gris para que la camisa escosesa sea la protagonista. El pantalón en tono mostaza, para los que se animan. Las gafas y el morral complementan el set.

¿Qué les parecen los looks?. ¿Hay algo que cambiarían?

NO TE OLVIDES DE HACERTE FAN EN LA PAGINA DE FACEBOOK (CLICK ACA)
Buen lunes!

21 comentarios:

amo dijo...

me encantan las chaquetas que has puesto de commes des garcon

miblogbyamo.blogspot.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que bueno que actualizaste, tenia ganas de leerte!
Me quedo con la primera propuesta... el estilo rocker es el que más me gusta!
besotes y buena semana
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Me quedo 100% con los dos looks para nosotras. Usaría todo!
Besos!!

felix dijo...

love both those collections :O
goood job!
xx

Urbanmanbas dijo...

Muy buenas todas las propuesta, pero la que mas me gusta es la cuarta, creo que ese color de pantalón va muy bien en varios looks.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Y además sombreros dijo...

Me gustan tus sugerencias.
Un besote.

Polie dijo...

Me quedo con el masculino-femenino.
Adoré todos los items! son Polie, definitivamente jajaja
Besote!

Rocking Style dijo...

compro compro,me gustan todos los looks,hasta me pondría los masculinos,viva la libertad de expresión! (?

besos che!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Buen viernes y feliz finde! besotes!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Ceciliette dijo...

Me llevo todos, hasta los de hombres. En el segundo si la cartera fuera un tono mas claro como el pantalon quedaria muchisimo mejor. Capaz por eso no te cierra, pero el modelo es genial.

Me visto solo dijo...

No cambiaría nada!! Me parecen geniales!! :-)

Unknown dijo...

El penúltimo look me encanta! con la mochila! me chifla!!
Adriana R
www.rtgrtw.com

CUP OF COUPLE dijo...

Me encantan las propuestas de hoy!
G

Club de Estilo dijo...

Me encanto la remera del primer look, para que te miren!...y de los looks masculinos, el ultimo...los jeans de color quedan muy bien para ellos...se tienen que animar mas!!! Besos
Lila

CoronadosDeModa dijo...

quiero un novio que se vista con esos pantalones mostaza!! jajaja
y para mi, el segundo look! ;)
saludos nestor! le di Like a tu pagina xq no le habia dado antes.. :S

bso!
Memi
CORONADOS DE MODA

jenysedano dijo...

el primero me encanta súper rockeron :)
http://jenyapio.blogspot.mx/

roberto syrious dijo...

floral pants...are ultra TOP!!!
great mix and good patchwork display!
xoxo

Syriously in Fashion
Official Facebook Page
Join my CARRERA giveaway

Mic - My Trendy Journal dijo...

octubre caraduraaaaaa!
volvéeeee
bss colega
Mic.-

MILEX dijo...

Alex Hoyos dijo...

que looks tan lindos¡¡¡ inspiran
Alex h

http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/


Flor Fontana dijo...

Me encantó el look #1! Un beso

http://viplalaland.blogspot.com.ar