26 de diciembre de 2012

NEW IN (El regreso)

Después de tanto tiempo, sí pasaron dos meses de la última actualización que hice, volví al ruedo de los post. La verdad que la rutina laboral, de la facultad y el poco tiempo que tenía hicieron que durante este periodo no haya actualizado el blog, Pero estoy de vuelta, no se iban a librar tan fácil de mi!
La navidad es una fecha, para mi, que la tomo como un día cualquiera, soy anti-navidad pero no me hace ajeno al tema de los regalos, me gusta comprar y regala...también recibir regalos, obvio. Y hablando de eso, quiero compartir un autoregalo y otro obsequio que recibí ayer.

 
 Polo, Lacoste; Nauticos, Timberland

Hace un mes, masomenos, mirando vidrieras en los outlets de Villa Crespo, ví estos hermosos zapatos en vidriera. Debo confesar que fue a primera vista aunque no los compré en el momento pero cuando me decidí, obviamente no los conseguí. Pero como estaba tan encaprichado con ese modelo fui hasta Galerias Pacifico, al local de Timberland, y ahí sí, los encontré.Creo que nunca había imaginado en comprar algo de esa marca pero ni bien vi los zapatos supe que tenían que ser mios.


El segundo regalo es una polo de la colección SS2013 de Lacoste que estaba entre las opciones de regalos que hice. También me encantó cuando la vi en el look-book:

 La hubiese preferido en estos colores, pero la que tengo me encanta!

En breve prometo mostrar la remera y los zapatos en un look armado.
Creo que no hay mucho que agregar, es mas, escribí demasiado, será por la falta de redacción que tuve durante este tiempo?.

¿Ustedes recibieron regalos?. ¿Qué les parecen los mios?
Buen miércoles!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Los náuticos son geniales, muy buena elección! Y el polo de Lacoste también pero yo, fanática del calzado, destaco los Timberland. Felices fiestas y felices auto regalos para vos!

Aninka Tokos dijo...

Los nauticos son mis preferidos siempre y me encantan en azul marino, son mis preferidos.
Seguro a este par en beige le vas a dar todo el uso que merecen.
La chomba es divina también: un clásico.

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Pasaba por acá a dejarte mis mejores deseos para el 2013! besotes!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Amé la polo :)
Feliz año nuevo, saludos desde: You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Me visto solo dijo...

Pues me parecen 2 cosas geniales! Los nauticos con fantasticos y el polo me encanta tambien!! :-)

Unknown dijo...

cute! Happy New Year!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me alegra que estés de vuelta!

¡¡Buen comienzo en el 2013!

J. Héctor

Mic - My Trendy Journal dijo...

queremos foto de vos, bomba seCSsual!!!!
jajajaja
besos colega ♥

Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Ceciliette dijo...

A mime gusta más la combinacion de la remera que te regalaron ;) y van perfecto con los nauticos! Le falto el pantalon nomas a papa noel.

Mario Saiz García dijo...

Son preciosos!

te invito a que sigas mi blog en www.tweedties.com

Saludos!

Poliedp dijo...

Amo los nauticos! si ves los que se compro mi hermano de Converse te moris (ya te saque la ficha y se que tienen un estilo parecido jajaja)
besos!

Adriana Elizabet dijo...

Me gusto la polo, sobre todo los colores!

xoxo
Adri
MORE on SoyAdriE.com