15 de junio de 2012

Skulls... volvieron

Hoy hablando un poco de tendencias y de las cosas que vuelven dentro de la moda, reaparecen las calaveras o skulls. Ya estan por todos lados y en todas las prendas hasta en accesorios, como el pañuelo it de la temporada by Alexander McQueen.


En lo personal me encantan las calaveras porque van con el estilo que me gusta; y desde mi placard sale a la cancha nuevamente una de mis remeras favoritas:


Es de AY NOT DEAD y tiene 6 años, creo. Es de las primeras temporadas de la marca y tal como dice el titulo volvió y para quedarse.
Las calaveras van de la mano con el estilo rocker tanto para hombre y mujer.
Ustedes se suman a llevar calaveras en sus prendas?. Tienen alguna prenda, accesorio con este estampado?


Recordar: en la moda todo vuelve...asi que las prendas que les gusta demasiado no las tiren!!

Buen viernes y mejor finde!

18 comentarios:

amo dijo...

me encantan las calaveras, pasa por mi blog y echa un vistazo al post skulls attraction,

mi-blog-by-amo.blogspot.com

The Velveteen dijo...

en estas semanas me tiene que estar llegando una mochila con calaveras grabadas que esta tremenda, espero que con todos los quilombos de ahora no quede en la aduana aha.
big one creo que ahora es los domingos.
esta en muy buen estado la remera, yo tengo una de the cure de aynd que es viejisima tambien y esta casi como nueva.
saludos

Mic - My Trendy Journal dijo...

Dame calaveras nene! me encantannnn es más, mi primera remera de Complot fue una blanca con la calavera en negro! todavía vive, la calidad de antes nada que ver a la de ahora lastimosamente

genio, nos hablamos/leemos/vemos pronto ♥ siga asi!!

Mic.-


NUEVO POST → "ROMPAMOS LA DIETA CON ESTILO"
http://www.mytrendyjournal.com/2012/06/rompamos-la-dieta-con-estilo.html

Gonzalo Rossello dijo...

las calaveras son lo mas!

Tuve en la mano ese pañuelo... pero 170 libras es too much! jaja!

A usarlas con todo!

saludos!

Club de Estilo dijo...

Que buena tu remera...a mi tambien me gustan, tengo dijes, pulseras y anillos, y los uso siempre (por separado, para no cargar)...besos y buen fin de semana
Lila

Anto Astete dijo...

me encantn las calaveras, pero lamentablemente no tengo nada asi :( Adoro el sweater de maria cher rojo y naranja con una en el medio, es terrible! besos!!

Rocking Style dijo...

para mi nunca se fue jajaaj,me encantan!

besos para ti!

Flavia Flanders dijo...

Nada me gusta más que algo con una calavera, puede sonar raro pero colecciono de todo, desde pañuelos, pashminas, remeras hasta piezas de joyería.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

CUP OF COUPLE dijo...

me encantan!
alguna vez se fueron? :D
G

Las Enaguas de mi Abuela dijo...

Uffff las amo las amo las amo!!!
Estoy pensando en comprarme mas cosas xq me encantan desde que era adolescente !! todavia no pude conseguir guantes con la estampa de huesos :(

Flor Gaona dijo...

me necantan algunos, otros no me gustan. es como el leopardo... tiene que ser de determinada manera y depende con que lo uses... saludos ;)

Polie dijo...

Ese pañuelo es una belleza, pero ya lo copiaron tantas veces que me estoy cansando de verlo (pobre, no tiene la culpa). Vamos por las calaveras!
Te veo en la próxima reunión blogger, muchacho!
Saludos :)

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

SKULLS EVERYWHERE. SON DIVINAS, LE SACAN EL SENTIDO ROMANTICO A TODO EL OUTFIT JAJA TE ESPERO POR MI BLLOG!

Y además sombreros dijo...

Yo guardo las prendas y al cabo del tiempo las vuelvo a sacar y se llevan de nuevo, a veces, no todas.
Besitos.

Me visto solo dijo...

Me encantan las calaveras! Ya sean en camisetas, pulseras,...

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Yo creo que ya deberían ser todo un básico en cualquier fondo de armario ! nunca se irán .

Saludos


http://www.thetrendysurfer.com/

SebastianMx dijo...

es uno de esos trends bastante recurrentes pero esta vez me gusta ;)

Saludos
mytigermx.blogspot.mx

Flor dijo...

Hola!!!! como estas? Wiii amo amo las calaveras, son una necesidad para mi! jaja! ame la remera de Aynot, es genial como la moda vuelve!

Saludos!!
Flor.