4 de julio de 2011

RETRO

Por fin me senté a preparar el post, tranqui. Después de haber tenido una semana bastante complicada, tuve dos entregas finales en la facu y para rematar estuve engripado, mal! ahora estoy mucho mejor y con pilas para renovar el blog.
La verdad es que tengo varios temas para esta semana, no sabía en que orden postear asi que empecé por el que mas me gusta...
Hoy es un post retro porque les voy a mostrar una colección que me encantó y hasta el dia de hoy no me aburro de ver. Alla por el 2006 en el Fashion Buenos Aires (para los que no saben, la semana de la moda argentina tenia ese nombre cuando era organizada por el Grupo Pampa), por segunda vez se presentaba en pasarela A.Y NOT DEAD con la coleccion El Nuevo Orden, con un desfile increible, desde la música (quién iba a pensar en escuchar a Flema en un Baf!), la coreografía y la ropa, todo con una estetica punk, cadenas, medias rotas, mucho negro y rojo, estampados y mucha superposición, en fin, lejos lo mejor que hizo la marca (nada que ver al estilo actual).
Lo que mas me había gustado era una remera con la cara de un punk, nunca la pude conseguir!!!!!!! Y a ustedes le gustó la colección, cuál es su preferida de la marca?
ah! Angie Chevallier, continua como diseñadora de Ay Not????
Disfruten de las fotos y los videos del desfile!
Buen comienzo de semana!





































3 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Buenas!
No soy fan de la marca pero reconozco la originalidad que le ponen a algunas prendas.
El viernes estuve en el local de Alto Palermo y la ropa masculina me gustó mucho (dato importante: están en liquidación).
Beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Recuerdo que para un cumple de hace unos años me inspire en el look de la remera aryada, me encanto!

La ultima coleccion es medio flojin, si bien tiene piezas copadas, no se jugaron mucho.

Estate atento a las Garage Sale, ashi venden de todas las temporadas!

Saludos!

ESPACIO del SER dijo...

Hola Nestor! Antes que nada muchas gracias por visitar "Vick Tips" y dejarme un comentario!!

Muy lindo tu blog e interesante!!

Un beso y buen martes!!