20 de enero de 2012

Inverno Brasileiro

Hey cómo los trata el verano? Por aca muerto de calor, aunque les juro que prefiero morir de calor antes que de frio! Y hablando de esto último ya en varios países se estan realizando las fashion weeks. En nuestro país, como ya sabrán, ya esta confirmado el Baf entre el 28/2 y 2/03 y a la espera del gran evento de moda argentino hoy les voy a mostrar una breve selección de lo mejor, para mi, que dejó el Fashion Rio que se realizó la semana pasada.

Uno de mis diseñadores preferidos de Brasil es Alexander Herchcovitch. Para este invierno toma inspiración en la libertad de los '70, las formas y contrastes de esa decada. El denim es protagonista principal en la colección y no se quedan atras los accesorios y lenceria.


Toda una colección para nosotros es lo que propone RGROOVE. La colección es una mezcla entre lo clasico y lo deportivo. De líneas minimalistaspero se anima a las texturas y estampados.
Para mi la colección es genial.


2FLOOR va por lo clásico, prendas urbanas pero sofisticadas. Utiliza texturas simil croco y pieles sinteticas. Las transparencias se dejan ver en alguna pasada asi como imágenes de animales (tendencia que nació en la colección de Givenchy para el invierno 2011). Un detalle que vi en algunas de las remeras XL de hombres es que son iguales a las que se vio en el desfile de Dior Homme 2010, raro no?


Si bien no soy fanatico de la alta costura, la colección de ACQUASTUDIO me sorprendió para bien. La silueta esta basada en los años 40-50 y suma la estetica actual. Cada prenda esta bordada a mano logrando vestidos super originales y valiosos en diseño.

Imagenes de Fashion Foward

Qué les parecieron las colecciones?. Qué opinan del diseño brasilero?
Buen viernes!

12 comentarios:

Facundo dijo...

Me encantaron! la de alexander fue la que mas me gusto y reconozco que el diseño brasilero tiene mucho para dar y tambien posee un gran potencial en diseñadores! muy buena entrada :)

Lulu Fernandez dijo...

Hola!!
Me encantaron las remeras de las calaveras! sin duda es muy bueno Alexander!

Gracias por visitar mi blog!

Lulu

Club de Estilo dijo...

Siempre me gusto Herchcovitch, y esta vez tampoco defraudó...me mató el vestido de la calavera...Besos
Lila

Fiamma dijo...

Un aplauso para Alexander Herchcovitch, fue la colección que más me gusto ;)
Saludos!!!

Nicolas Santiago dijo...

Realmente me gustaron todas las colecciones! Algunas prendas para hombres no.. pero me quedo con Herchcovitch! Si! Se viene el BAF! Por mi parte ya mandé mail para Pase Prensa.. porque siempre se demoran.. Saludos!!

CUP OF COUPLE dijo...

Gracias por darnos a conocer diseñadores nuevos como RGROOVE!

Me encanta!

G

Carlos Arzate dijo...

Estupendas colecciones, he de confesar que no los conocía, mi colección favorita fue la de Herchcovitch, esas calavera son lo mejor!

Saludos!
CA*

Ethic dijo...

Me encanta Alexander Herchcovitch!!! A mi me ecanta la capacidad de crear diseño traduciendo sus raíces en elegancia!

Me copa!
Beso
http://fashionandpride.blogspot.com/

Flavia Flanders dijo...

Me encantó todo, especialmente ver las calaveras una vez más :)
www.flaviaflanders.com

Flor.! dijo...

Excelente diseño como simepre! aww necesito la remera con la calavera :3 de Alexander es demasiado genil! jaja!


saludos!!
Flor.!

The Velveteen dijo...

necesito ese sw con la calavera estampada y la remera con la R, obvio (?) jaja
saludos!

wall decals dijo...

They are so beautiful!