27 de abril de 2012

Street style inspiración

Por fin llegó el viernes y mejor aún se viene el finde largo!. Aunque por estos lados voy a estar internado en casa terminando una entrega para la facu osea cero salida (f*ck!)
La verdad que esto del frio me saca las ganas de salir de noche por eso seleccioné diferentes looks, de hombre y mujer, en los que uno se puede insipirar a la hora de salir a la calle durante el día sin tirarnos el placard encima pero siempre con un poco de onda.
Veamos...


Opciones varias sumando, también, un poco de tendencia sin terminar siendo un fashion victim. En los looks masculinos me sumo al 1 y 3 aunque el chupín no me desagrada.
Y ustedes cuál es su opción preferida? ¿Planes para el finde?

*Recuerden que me pueden seguir en: http://www.ondapordemas.tumblr.com/

Buen viernes y mejor finde laaaaaaaaaaaargo!!

14 comentarios:

Facundo dijo...

Me encantan los looooooooks <3 xoxo

Mic - My Trendy Journal dijo...

me encantan los looks masculinos! ojalá mi novio se vistiera así, no hay forma de sacarle el buzo de Batman! ajaja
gracias por pasarte Néstor, te sigo! me parece que tenés un estilo a destacar ;)
beso
Mic.-

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy buena selección de pics!!
Adoré la 2da!! besines!! Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Estilazos, cada uno de ell@s con su sello personal !

Saludos



http://www.thetrendysurfer.com/

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta el street style!

G

Me visto solo dijo...

Como me gusta el estilo jogging!! Bueno, la verdad es que los 3 estilos me gustan! jejeje

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Unknown dijo...

De mujer me gustan los primeros dos!
Suerte en la facultad:)
Besos!
Melu

meluandmila.blogspot.com

Flor dijo...

Hola!!! como estas? Sip la verdad que con el frio se nos van las ganas de todo! pero lo bueno es q podemos experimentar mas looks sin morirnos de calor.
Me gusto mucho el segundo!

Saludos!
Flor.!

V A N E S S A dijo...

Preciosas imágenes! Qué estilos! Me encantaron.

Saludos,
www.fashionsaveur.blogspot.com

Ethic dijo...

Genial inspiración, me encantan!!

Besos y suerte con esa entrega!
http://www.fashionandpride.blogspot.com/

Lila Brisciese dijo...

Que bien les quedan los skinny a los chicos...me encantan..tienen que animarse mas, no todos los usan....Besos
Lila

Polie dijo...

Cómo me gusta ver streetStyle masculino! no me inspira un pepino para cuando necesito saber qué ponerme, pero es mas fuerte que yo! jajaj
Besotes

Flavia Flanders dijo...

Me encanta ver Streetstyle masculino, el de la 3ra foto me encantó, super relajado y colorido en su justa medida.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Flor Gaona dijo...

Geniales todos! admiro a la gente que esta perfecta con el frio, yo me visto mal :( aaajaj saludos!!! ;)