6 de julio de 2011

Little Joy

 




















Los escuché por recomendación de un amigo, hace tres años, a partir de ese momento no paré de escucharlos.
Little Joy es un trío brasilero-americano integrado por Binki Shapiro, Rodrigo Amarante (Los Hermanos) y Fabrizio Moretti (baterista de The Strokes). Amarante y Moretti se conocieron en un festival, donde tocaban sus respectivas bandas, en Lisboa.
Al tiempo se juntan en Los Angeles donde conocen a Binki. A partir de ahí crearon una muy buena amistad y comenzaron a tocar.
Solamente editaron un disco, Little Joy., con diez temas que te transportan totalmente. Pasas por tados los estados de animo escuchando Unattainable (uno de mis preferidos), The Next Time Around, Keep Me In Mind o With Strangers; les recomiendo que cuando estén algo bajón escuchen Evaporar, esta cantado en portugués, la letra es terriblemente hermosa, la melodía y la voz de Rodrigo Amarante te pega mal!.
 Se los recomiendo de verdad, después me cuentan que les pareció.
Les dejo Algunas fotos de ellos con looks que me gustaron, elegí imágenes donde se los ve “abrigados” para que puedan inspirarse a la hora de vestirse, y una producción para la revista Elle que hicieron, el año pasado, la pareja Binki y Fabriuzio.

Buen miércoles y buena música para todos!



2 comentarios:

Flor Gaona dijo...

ay pero que LINDO ahi puse :) amo a Fab y ella es la hermana de la baterista de Black Rebel Motorcycle Club! hermoso :) saludos!

Club de Estilo dijo...

Si, me gustan mucho! Leí por ahi que Fabrizio se peleó con Drew Barrimore y se fué a Los Angeles; una amiga le presentó a Binki para compartir el dto. y ahi se enamoraron y formaron la banda.
Besos
Lila