21 de septiembre de 2012

Look #2

Adios fuckin' invierno y bienvenida PRIMAVERA!!!. Si, estoy contento con la llegada de la nueva estación, no más frio, bueno fue!
Hace unas semanas, durante el breack fuera de la oficina, estuve viendo vidrieras en Villa Crespo, ay perdón, Palermo Queens, y entre tanto outlet y rebajas encontré un nuevo local en la zona, exactamente en Aguirre casi esquina Acevedo. Entré y encontré varias cosas interesantes, para que se den una idea, venden ropa sport y streetwear.
Revisando en los percheros encontré una remera de la marca Urban Market y sin dudarlo mucho fui directo al probador y sí, es mia, se las presento:

El color gris me puede y eso que prometí comprarme remeras de otros colores


Todavia no estrené la remera pero armé un outfit pensando en como combinarla:
Buzo Adidas Originals (old)//Jeans AY Not Dead//Medias Levi's//Remera Urban Market//Bolso-morral Lonsdale

Como veran en el look hay mucho gris y negro, son mis colores fetiche y me cuesta mucho incorporar otro tipo de tonos en las prendas. 
Recomiendo que se den una vuelta por el local y aprovechen que hay cosas muy buenas y, sobretodo, a buenos precios.

¿Qué les pareció el outfit? ¿Conocían la marca?
 Buen viernes y mejor finde largo!

14 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

me rindo, puse un comentario re completo y me dijo service unavailable :(

Unknown dijo...

No conocía la marca (y tampoco el hecho de que Villa Crespo ahora se llama Palermo Queens, jajaja muy gracioso).

Debo ser la única a la que no le entusiasma tanto la primavera, para mi es la cuenta regresiva al calvario del calor que te derrite el alma...

Beso grande!

Delfi

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Adoro la marca Lonsdale!!! Especialmente los bolsos.. tengo uno y lo cuido como oro, se que me va a costar conseguir otro! jaja
Pulgar para arriba a tus combinaciones, me encantaron!
besotes y buen finde!
Estoy de sorteito en mi blog, te invito a vos y a tus seguidores para que se apunten!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Club de Estilo dijo...

No conocia la marca, tu remera me encanto, y el look completo tambien...Bien por la primavera! ya era hora! Besos
Lila

Erica dijo...

Hola, gracias por la visita al blog!!! Me encantó la remera, muy a los Fockers no???
Un beso, ya te sigo...


http://notepad-the.blogspot.com.ar/

fi dijo...

Hola Nes, me encanto el oufit que armaste :) En realidad yo estoy haciendo el CBC de DIT :)
Saludos y Buen sábado!

Inma Orduna dijo...

¡m gusta!

Besos rojos y gracias por tu comentario ;-)))

Me visto solo dijo...

Que buenas adquisiciones!! Y a disfrutar del buen tiempo!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el outfit, muy streetstyle, pero deberías poner otro color en la camiseta, blanco por ejemplo.

Un saludo,
Nacho

Caro Paredes dijo...

JAJAJA es muy buena la remera!!Me encanta. A mi también me gusta mucho el gris, pero de a poco vamos a incorparar colores con la nueva estación!
Besos

Ceciliette dijo...

el gris es una adiccion! te comprendo. Armemos un club. Grisadictos anonimos. Hola! mi nombre es Cecilia y me encanta tu remera!

Polie dijo...

Naaaa, esta tremenda! De la peli Los Fockerssss!! No conocía la marca, es de hombre nomas? si es así, esta buena para recomendarsela a mi hermano (no se si alguna vez lo dije, pero tiene un estilo similar al tuyo), y si es unisex, mejor para mi :B jajaja
Besote!

amo dijo...

la camiseta es genial
me ha gustado mucho todo lo que nos has enseñado

CUP OF COUPLE dijo...

me encantó la camiseta!
G