8 de noviembre de 2011

De Autor

El jueves pasado durante la segunda edición de Buenos Aires Runway, lamentablemente por temas de estudio no pude ir, fuera de pasarela se realizó el seminario organizado por la agencia de modelos Civiles en el cual se presentó en sociedad a una nueva marca PROYECTO-CUADRILLA que reune a seis nuevos diseñadores: Urenko, Desastreria (ganadoras Semillero UBA inv 2010) , Edu de Crisci (participante de Project Runway LA primera edición), Li.Torres, Ladrón de Guevara y Fernando More (ganador de Semillero UBA prim-ver 2009).
El concepto es "proponer un cambio en la concepción y el modo de operar en el mundo del diseño planteando una idea de integración y proyección en conjunto.
Personalmente me gusta la propuesta, esta bueno ver nuevas caras en el mundo de la moda argentina y mucho mejor una marca que trabaja en forma grupal a través de los diferentes puntos de vista de cada diseñador.
Ojala que el diseño independiente siga creciendo y muchos mas personas se animen a usar prendas originales.
 Qué les parece la propuesta?. ¿Cómo ven al diseño de autor en nuestro país?
Obviamente les dejo las imagenes de la campaña.
Buen martes!









Modelos: Carla Ciffoni Livio, Nicolas Lippoli, Jonathan Gesto, Nico Benitez, Federico Mosquera, Giuli Daga y Juan Manuel Arguedas (Civiles)
Ph. Pato Battellini
Dir. de Arte: Gabriel Pardo
Style. Natacha Pacheco


Fuente: zarpado.com / Proyecto-Cuadrilla (facebook)/ Civiles (facebook)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!

Facundo dijo...

Que interesante! Me gustaron las fotos y las prendas, quedaron muy bien. Un beso enorme e e

Aninka Tokos dijo...

Me gusta el proyecto en conjunto: muchas ideas buenas que aportan diseños originales. El sábado pude conocer a Edu de Crisci y además de ser muy agradable, tiene prendas hermosas con ese sello original que andamos buscando.
Beso!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Una pena que no hayas podido ir! realmente fue muy interesante! Y en el Seminario hubo pasarela de esos diseñadores emergentes, en vivo. Y Ana Torrejon estuvo comentado los diseños y dando su opinion ;-)
Podes ver mas sobre BsAs Runway en http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Marina Julià dijo...

Un proyecto muy interesante! Yo, desde que vivo acá, consumo más diseño independiente que otra cosa, disfruto más cada prenda! Besos y buena info!

CUP OF COUPLE dijo...

la parte masculina tiene muy buena pinta!

G

Gonzalo Rossello dijo...

Me interesa como manejan la (no) molderia en prendas para hombres, que siempre es mas complicado.

No se si para un total look, pero sumaria alguna prenda.

Saludos.

Flor Gaona dijo...

La verdad es que me gusto! Saludos ;)

Flor dijo...

Hola! genial genial genial! un proyecto super interesante, me encanta la estética en general y la linea que trabajan los diseñadores!

genial post!
Saludos!