10 de agosto de 2011

134 - "SOMOS REALES"

Hoy se presentará la ecobrand: 134, como novedad mostrará la colección de mujer y  los hombres usaran zapatos creados por la marca brasilera Melissa.
Ciberprensa es el nombre de la colección para la nueva temporada primavera-verano y hace hincapié justamente en convocar a bloggers, quienes en los últimos años, pasaron a ocupar un lugar dentro del periodismo de moda.
Como siempre buscan gente real para protagonizar sus campañas, este año fue el turno de los hermanos Anita y Nico Pauls, personalmente creo que van muy bien con el concepto de la marca.
Espero verlos en el desfile, yo tengo mi pulsera amarilla!...Quiénes van al desfile??

Buen miércoles!

5 comentarios:

Rocking Style dijo...

yo voy también,con la pulserita que no entiendo muy bien que función tiene jajaj,pero bueno.
Me encanta que sean los hermanitos Pauls la cara de esta colección!

besos,

Leny

Anónimo dijo...

Espero que este bueno! hasta ahora no vi nada en las colecciones primavera verano que me llame la atencion

www.fashiontryo.blogspot.com

Gonzalo Rossello dijo...

Lo segui desde el vip a Grupo 134 y me gustaron sus opciones.

Saludos!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Contá cómo estuvo!! Este año no llegue para su desfile!!! besin, Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Club de Estilo dijo...

Este año no encontre nada que me sorprenda...Contá como fué. Besos!
Lila