31 de agosto de 2011

IGUALES PERO DIFERENTES

Lara Stone & Ashley Smith tienen algo que las caracteriza, sí, ademas de ser top models y trabajar para los mejores del mundo fashion, las dos tienen los dientes separados ja!. Eso no les impidió desfilar para Calvin Klein, Balenciaga, Prada, Chanel, John Galliano, Dior, etc, etc, etc; ni hablar de las editoriales desde Vogue hasta Dmag (Ashley fue la covergirl de la edición del mes de octubre de 2010) y es la nueva cara de Paula Cahen D' Anvers.
Ahora sí les dejo algunas imagenes de ellas.

LARA STONE







ASHLEY SMITH






Lara Stone@IMG Paris
Ashley Smith@Marilyn MGMT New York
   

6 comentarios:

Flor dijo...

Divinas! digan lo que digan a ellas les queda bien y las hace unicas!
Ame las fotos!

Saludos!
Flor.!

Musthave dijo...

mencantan las fotos !!

pasate

http://wwwmusthave.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Me gusta más Lara Stone pero ambas son divinas y lo bueno es que pueden diferenciarse del resto con ese detalle tan personal.
Beso!

Facundo dijo...

Me parece perfecto que se este tomando como ejemplo distintos rasgos fisicos de las personas, y no solo se las destaque por su belleza. Un beso grande!

Debbie No Está ® dijo...

Me encanta lara stone, me parece una de las mejores modelos de hoy en dia y es super versatil.

muy lindo blog!

Beso!
(Colección Voodoo Summer en Debbie!)

Carlos Arzate dijo...

¿Qué decir de Lindsay Wixson?... también tiene los dientes separados, aunque no es de mis favoritas, es muy exitosa.

Me gusta Lara, pero definitivamente seré fiel a Coco Rocha.

Saludos!!
Te sigo :)

Carlos Arzate