4 de agosto de 2011

BAFWEEK - BIO

Cada vez falta menos para ver lo bueno y lo nuevo en la semana de la moda mas importante de nuestro país.
Si bien no hay sorpresas en la grilla de desfiles, como lo fue Garza Lobos en la última edición del BAF, me pareció bueno hacer una mini-bio de los mejores diseñadores que se presentaran en pasarela.
Uno de mis preferidos es la marca de Martin Churba:

TRAMANDO:

Lanzamiento: Agosto de 2003
Filosofia: "Hacemos ropa para el cuerpo y ropa para casa basada en una filosofia textil, rectora de nuestro trabajo. Vendemos lo que hacemos y hacemos lo que vendemos"
Trabajos: Creó la marca TROSMAN - CHURBA, en conjunto con Jessica Trosman. Participó en Habito Malba (2003) y de la campaña Pongamos el trabajo de moda, para siempre.
Desfiles: BAFWEEK, presentación en Japón (colección verano 2006), Pasarela Cibeles (colección invierno 2010).





Mañana se viene otra bio...
Buen jueves!

6 comentarios:

Flor dijo...

Hola! genial idea! creo que el diseño de autor tiene mucho para dar todavia, seria bueno ver mas de estas marcas en el baf! Amo como trabaja churba ♥ geniales fotos!
saludos!

Unknown dijo...

Hola Nestor!!
No conocía tu blog! Ahora me lo agendo :)

La modelo de la campaña de Paula Cahen D'Anvers es Ashley Smith.

Saludos!

Lulu ♥

Anónimo dijo...

Hola! Creo que Churba siempre fue un ícono de la moda en el país, creo que es importante conocer un poco más accerca de los diseñadores y marcas locales. Muy buena info
Un beso
http://fashiontryo.blogspot.com/

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy buena la selección de fotis!! BEsin Néstor, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Gonzalo Rossello dijo...

ya no queda nada.... buena onda BAFWeek!

saludos!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola Nestor!!! No se si voy a poder ir al BAF, trabajo de 9 a 18 y se me complica bastante! me pierdo los desfiles que mas me gustan... pero bueno se que todos los blogs amigos van a hacer buena cobertura!!

igualmente, quizas me de una vueltita despues de la oficina para chusmear.

te mando un beso grande!!!

Ivanna