25 de julio de 2012

Operación regalo de cumpleaños!

El post de hoy hace referencia a los pequeños mounstros (cariñosamente) que están por toda la ciudad disfrutando de sus vacacones invernales y además pensando en qué le voy a regalar a mi sobrina ya que la semana que viene cumple años.
Por eso decidí armar un popurrí de fotos infantiles a modo de insipiración para tratar de encontrar o imaginar el regalo indicado para la petit de la familia.


Colegas, necesito que me ayuden....si saben de alguna marca copada donde pueda conseguir algo linda me avisan?

4 comentarios:

Caro Paredes dijo...

La nena del gorrito de lana es muy chic! Que genia! Los nenes se vienen muy modernos ahora, a tener en cuenta si es hiper fashion o es normal (como en mi epoca)jaj
xx


web:anacarolinaBlog
Facebook:anacarolinaBlog
Twitter:anacarolina_OK

Polie dijo...

Si tengo que elegir una marca para vestir a un niño pequeño, esa es definitivamente Pattiserie. Hace un tiempito quise entrar en la pag pero està en construccion o algo asi, es dificilisimo encontrar datos de ella en internet, quizas se fue del pais o fundio o algo asi jajaja. Sino la linea Kids de Paula Cahen D'anvers, me parece exquisita :) Tu pequeña sobrina se vera como princesa!
Besotes!

Mic - My Trendy Journal dijo...

hola Néstor! adhiero con Polie y la marca Patisserie, pero cuántos años tiene tu sobrina? depende la edad lo que menos quieren es ropa, capaz un lindo juguete o si es coqueta un maletincito de maquillaje! jaja
un beso
Mic.-

Burkha dijo...

hola! que justo este post. al día siguiente publique unas ideas para hacer regalillos con nuestras propias manos. espero que alguno te sea útil.
me encanto el blog, te sigo ;)
besos!