23 de julio de 2012

Sugerencias del día II

El post de hoy va de ayuda para los que no sabemos qué ponernos para arrancar la semana. Dos opciones para tod@s y dos estilos bien diferentes...Arrancamos:



 El primer outfit esta inspirado en mujeres oficinistas o que prefieren un look casi "formal". Toma la paleta de los pasteles y se destacan en la maxi falda, la camisa y el montgomery. Los accesorios giran en torno a los marrones o colores tierra. Y para contrastar un poco, el sweater totalmente negro.



El grunge, siempre vigente. En este caso decidí dejar de lado el marrón y optar por borcegos negros. El verde no puede faltar y se aplica a la parka y  bandolera. Camisa de jean y sweater para protegerse un poco mas del frio.



En su versión masculina el look oficinista deja un poco lo clásico y se suma a las tendencias para destacarse. En este caso la pieza principal son los zapatos, casi creepers diría yo. El minimalismo es el estilo que elegí para representar el outfit. Los colores: blanco, negro y gris.



Totalmente relax y grunge, imaginando a un Kurt Cobain moderno, la última propuesta tiene como prenda it a la campera de jean. Aca sumamos algunos accesorios y cambiamos la bandolera por la mochila y para abrigarnos la cabeza un gorro de lana, en los pies un buen par de abotinados suman muchos puntos al look.

En mi caso prefiero el grunge style aunque no puedo ir así vestido a la oficina, f*ck!

Qué propuesta eligen? Qué cambiarian de cada look?
Buen lunes!

14 comentarios:

Facundo dijo...

Me gusto el primer y el tercer outfit! Muy buenas opcionesss <3 besos ness

CoronadosDeModa dijo...

Hola Nestor!; por estos dias me quedo con el segundo sin dudas!, la camisa de jean viene bien siempre, no?!
saludos!
Memi

Nuevo post! Te espero en CORONADOS DE MODA

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

La opción 1!!!!! jajaja
besote, pri

Flor Frutal dijo...

aguante el grungeeeeeee jajaj ♥ las opciones para hombre son lo más, lo re veo a mi novio vestido asi.

pd: no aguante artemis, yeah!

elpuntodelola dijo...

Genial todas las propuestas, la que más va con mi estilo la primera. Besitos

Diego Blanco dijo...

Mi última entrada se llama como la tuya anterior!

WELCOME TO THE JUNGLE... YEAH!

http://likebittersweet.blogspot.com

Flor dijo...

me encantaron los conjuntos! mucha inspiración!

The Velveteen dijo...

los zapatos de la tercer foto de quien son? me re gustaron.
saludos

Unknown dijo...

Hola, soy nuevo por aquí. Del primer outfit que has apropuesto llevaría algo más de color y cmabiaría los zapatos por otros más chatos y en punta, por una cuestión de comodidad.
Los zapatos en punta redondeada y anchos son para personas de contexturas grandes, no es mi caso.
Te estoy siguiendo, saludos:

http://dequemevisto.blogspot.com.ar/

Beauty Follower dijo...

NIce outfits proposals!

Florencia Silvero dijo...

me gustaron todos! pero el primero yo lo uso con un jeans y una camisa mas informal, y el segundo le cambiaria el sweater por uno liso! xox

Flavia Flanders dijo...

Excelentes creaciones, todos los looks están impecables, sobretodo el de hombres, nada más perfecto que un grunge.

youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

Adriana Elizabet dijo...

Me quedo con los 2 look oficinistas:)

Besos

Adri
MORE on SoyAdriE.com

Gonzalo Rossello dijo...

Menos el primero que lo veo un poco "plano" entre los oxford y la falda larga, no me copa.

Los demas, si absolutos! Los de hombres estan geniales :-)

Saludos!