27 de julio de 2012

Instagram compilation #1

Para un viernes que mejor que relajarnos e inspirarnos con imágenes!. Esta vez me sumo al post Instagram subiendo algunas de las fotos que tomé...


 1. Zapatillas Puma// 4.Catalogue Guia de Compras - Goya - Fashion Now// 5. Abotinados Zara (new in!)// 6. Algo de música: Babasonicos - Cansei de ser sexy - Coldplay - Bassment Jaxx - Daft Punk// 7. Batman - Robin - Capitan America - Increible Hulk & dvd's varios ( Pet Shop Boys at The BBC - Justice Live - Tron Legacy - Lost - primer temporada de Transformers)// 8. Gafas Infinit.

God save al que inventó la aplicación! Siempre estoy fotografiando algo que veo y me llama la atención.
Ustedes sacan fotos, qué les gusta fotografiar? o son de disfrutar viendo imágenes de otros?

Buen viernes!
Follow my tumblr

7 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

por qué no te sigo todavía? shame on me, a mi me gusta que me fotografíen al estilo titanic y draw me like one of your french girls JAJAJAJAJAJA no mentira
un beso Nes, ahi te sigo!
Mic.-

Mic - My Trendy Journal dijo...

ok no te encuentro, buscame como mytrendyjournal y Te followeo de reverse JAJAJAJAJAJA

Facundo dijo...

Que lindas fotos!! ame los abotinados Nes. Un beso enorme, te vere en el baf? xxxo

elpuntodelola dijo...

Me gustan las fotos con sentimientos, cuando cuentan alguna historia. Besitoshh

Remly dijo...

Me gustan todos !! Que buena vibra es Instagram, la verdad compartes tu día a día, tomas fotografías que te inspiras y siempre tratando de ser original.

Besitos y que tengas feliz semana !!

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

Me encantan esos muñequitos. Mi obsesión actual son los de la colección de "Los Simpsons" que están ahora en BurgerKing <3

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

The Velveteen dijo...

concuerdo totalmente con vos.
si bien hay muchos diseñadores ''under'' que no me gustan, estaría bueno que esten en bafweek para darle otro toque, hacerlo mas vanguardista y mostrar su punto de vista en cuanto a la moda.

me encanta fotografiar, tengo la cámara siempre conmigo pero al ser una reflex analogica, (soy medio blanco y negro) tengo que esperar bocha para poder ver las fotos.