3 de agosto de 2012

Street Style Inspiración #2

Por fin llego el bendito viernes y ya se empieza a palpitar el finde. Planes, salidas, encuentros con amigos, etc etc, como siempre la incognita es ¿qué me pongo? Para no desesperar aca van algunos looks que seguro les va a servir de ayuda a la hora de armar el outfit.
Street style de invierno (que por suerte falta menos para que termine).

For Her:


 For Him:


Espero que las fotos sirvan de inspiración. ¿Les gustó algun look en especial?
La semana que viene ya empieza la maraton de desfiles en La Rural, tienen sus looks pensados para cada dia?

Buen viernes!
Find me on TUMBLR

7 comentarios:

Flavia Flanders dijo...

Ojalá todos los hombres argentinos se vistieran así, un placer.

En cuanto a mujeres hubo varios que me gustaron como la de Mickey Mouse :)

You Can Call Me Flanders - wwww.flaviaflanders.com

The Velveteen dijo...

esta bueno porque hay una opción para cada tipo de persona y con prendas accesibles. quien no tiene o tuvo un buzo de mickey?
no me gusta cuando la gente sube un par de fotos y de titulo pone inspiración'', y abajo el resultado: vestidx 100% igual que las fotos. inspiración o copia?. me molesta.
buen viernes, aunque el día no ayude.

saludos

Rocking Style dijo...

no puedo pensar en ningun look,depresión pura con esta lluvia,si llueve la semana q viene voy a mirar los desfiles online jaja

besos lindo!

Facundo dijo...

Ame los looks! espero verte en el baf! xxxo

CoronadosDeModa dijo...

me vienen bien las inspiracione.. xq con este fresquete tengo las idas congeladas!
ya arranca el baf!, vos vas?'!! nos veremos ahii!
aun no elegi los looks... voy a ver de acuerdo al clima, supongo!
buen domingo!! (mucha fiaca por aca.. jeje!!)
bso, Memi

los espero en CORONADOS DE MODA

Florencia Silvero dijo...

me encantaron todos!!! besitos

Burkha dijo...

me encanta el streetstyle. me parece super inspirador, y hoy en dia, mas creativo que los looks que se pueden encontrar en una revista. aunque hay de todo, no?
jajaja me hiciste reir con tu comentario en mi blog, sobre las caipis. sisis, no hay hora para una buena caipirinha!
Besos!