22 de agosto de 2012

All is full of NEON

Una de las tendencias que va a pisar fuerte este verano, sí ya todo lo sabemos, es el neon como color predominante de la temporada. Ya se esta viendo en muchos locales donde adelantan su proxima temporada.
Tanto en prendas como en accesorios los colores fluo llaman la atención ya sea dando un pequeño toque o como total look.
Aquií les dejo un board inspiración....


Durante la reciente edición de BafWeek la firma Juana de Arco se animó a los colores fuertes.


Nos vamos al viejo continente y encontramos en la pasarela de Louis Vuitton la versión deportivo-neon:


Y también en una portada de una de mis revistas favoritas, ID:


En lo personal, muchos saben, no soy fan de los colores fuertes pero esta nueva tendencia me tienta a querer tener alguna prenda con algún detalle fluo.
 Ustedes se animan a llevar estos colores? Cómo adoptarían esta tendencia?

Buen miércoles!

7 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Nestor, como estas? tampoco soy de los colores tan protagoistas, si incluiyo algo de naranja y amarillo por que me gustan.
Veremos que dice la calle.
Saludos!

Flavia Flanders dijo...

Le escapo al neon en prendas pero lo incorpora a full en accesorios. Justamente ayer me puse a ordenar mis cajas con pulseras y encontré muchisimas neon y pasteles del verano pasado.

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Aninka Tokos dijo...

Me gusta la tendencia pero en detalles como el ribete de un zapato, los flecos de una cartera o el print de una camisa.
Al margen, divina la cover de ID.
Besos!!

Flor Gaona dijo...

me encanta ♥ saludos ;)

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Creo que me voy a abstener de esta tendencia.. pero se viene con todo! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

Las chaquetas de María Escoté son una pasada!
G

felix dijo...

neon is the thing :)) love the post!! ;D
xx