3 de septiembre de 2012

Estampados, cuál es el tuyo?

La temporada estival ya se asoma en esta parte del mapa y pensando en una de las tendencias del 2013, los prints ó estampados, en todas sus formas y variantes, seguiran mas que vigentes durante la primavera -  verano.
Durante la semana de la moda argentina se vieron en varias colecciones diferentes propuestas:



Prints simil papel picado, geometricos, op art y líneas simples son las diferentes propuestas que ofrecen las diseñadoras.
En cuanto a opciones de estampados para hombres no vi nada interesante. Por eso decidí buscar en las colecciones brasileras.
Tres de mis marcas favoritas no temen usar estampados en ropa de hombre:

Mi preferida es Cavalera con estampados mas artisticos aunque el resto de los looks me gustan mucho.

Ustedes a cuál de los estampados prefieren?

Buen lunes!

4 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

LEOPARDO. Ni se pregunta jajajaja
muy buena selección de fotos, y BIEN que no pusiste a Juana de Arco, horrorrrrr
un besote colega!
Mic.-

Aninka Tokos dijo...

Me gustaron mucho las estampas de Benedit Bis pero me sumo a Mic con el animal print ;)
Beso!!

Rocking Style dijo...

visentini de una! muy copado ;)

besotes!

Kasiulek dijo...

So amazing blog, i see man first time there, congratulations! Greetings from Poland! xoxoxox