17 de septiembre de 2012

NEW YORK - READY TO WEAR (Episodio II)

Ya finalizado el fashion week de New York les dejo un resumen, con un mix de todo lo que se vivió durante la semana de la moda mas importante de USA.

RUNWAY:
Diesel Black Gold: Los '90 y los skaters sirvieron de inspiración para la diseñadora Sophia Kokosalaki para crear la colección de primavera. Colores blanco y negro fueron los protagonistas de cada pasada.
Prendas a destacar: vestidos con cortes laser, faldas estampadas, sacos smockin y jeans de diferentes lavados.

Magda Laguinge for export
 PROENZA SCHOULER: Terminaciones perfectas, prendas geometricas, cuero, toques de neón y lo que mas se destacó en pasarela fueron los estampados lunares, animal print y personas se vieron en vestidos, remeras, faldas, camperas sin mangas.


Melisa Stasiuk nuevamente en el desfiles de P.S

BONUS TRACK: STREET STYLE

Esto es solo una parte de lo que se vivió en New York.
Siguieron este fashion week?. Cuáles fueron sus favoritos?

Buen lunes!

6 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Que envidia de pasarela, ya me gustaría ir a alguna.
Besos.

Ethic dijo...

Como amé Proenza Schouler! Nunca me decepcionan!
Besos!
http://www.fashionandpride.blogspot.com

Ceciliette dijo...

Muchas veces el streetstyel resulta mas interesante que la misma pasarela!! jajaj ironico.

Flavia Flanders dijo...

Proenza es sin lugar a dudas una de mis marcas preferidas. Siempre siempre me gustaron sus colecciones.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Caro Paredes dijo...

excelente el street style NI HABLAR.
Me gustó muchos Proenza S.
Besos NEs

anacarolinaBlog

felix dijo...

wow awesome post!! models are a bit thin but LOVE their outfits
the street styles are stunning
xxx