5 de septiembre de 2012

Quiero y necesito...

Sí, quiero muchas cosas y las quiero ya!. De tanto hablar de la primavera, verano, vacaciones, sol, playa, etc, etc, etc, arme una pequeña lista con fotos de las prendas y accesorios que me gustaria tener. Algunas son como imposbles, pero bueno, soñar no cuesta nada...

 La remera es de A.Y NOT DEAD, lo poco que se ve me gustó. Debería mirar en detalle la estampa pero creo que en breve será mia.

Camisa en denim bi tono by Zara. 
 
Durante el desfile de 134 vi esta remera (en el lookbook de la marca no esta) y la quiero!. El naranja no es mi color preferido pero en combinación con el negro queda muy bien. 

  Siguiendo con la línea minimalista, de los outfits que propone KOSTUME, este es el que mas me gustó en 
su totalidad. La campera es lo mejor del look.
Kriss Van Aschee hace, por lejos, los mejores accesorios para hombres. Manteniendo la masculinidad y con un buen aporte de diseño y buen gusto.  La mochila la prefiero en color negro pero el marrón no me desagrada.
 Un básico de básicos, el joggin Hilario by FELIX. Y zapatillas, se ven super comodas, en este caso son de la marca estadounidense, CLAE

Y para cerrar mi wish list... los creepers versión masculina by Prada. Si alguien me los regala no me voy a enojar. Por las dudas aclaro que calzo 41, ja!

Que opinan de mi lista de favoritos? Cuáles son sus prendas it de la nueva temporada?

Buen miércoles!

12 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

A full me quedo con la remera bi tono de Grupo 134 y la camisa de Zara.
Los Prada te los debo pero cuando tenga chance de enviártelos, lo hago!
Besos!!

TRIANGLE CLOUD dijo...

everithing is awesome!

Mic - My Trendy Journal dijo...

te intimo a que compres la camisa bitono YA sino no somos más colegas jajaja
muy buen gusto flaco!!!
besote
Mic.-

Urbanmanbas dijo...

La Camisa Tie dye de Zara es lo mas, también la quiero...
Abrazo, Germán

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Buen viernes lindo! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Santiago Aristizabal dijo...

yo tambien quiero unos prada son preciosos *-*

Saludos
http://iamafuckingmisfit.blogspot.com

Anto Astete dijo...

quiero MUCHISIMO los ultimos zapatos en versión mujer, son divinos ♥ gracias por tu comment por el cumple del blog :) beso!!

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta todo :D :D :D
G

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Me visto solo dijo...

Genial la wish list, sobre todo el calzado!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Yo necesito al tipo de la segunda foto (ah no puedo eso, bue) y los creepers de Prada <3

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

The Velveteen dijo...

la estampa de la remera de aynd es de buzzcocks, http://3.bp.blogspot.com/_uB-0D-gV8mY/SSA5HkUOT5I/AAAAAAAANLc/NYgNVc3vHGY/s400/buzzcocks